MY{OTHER}SELF

Fecha de estreno prevista: 2022

Duración en minutos: 15′ minutos

Edad recomendada: Todos los públicos

En MY{other}SELF, una persona descubrirá (o más bien, “redescubrirá”) algo que tenía en un segundo plano y que debe cobrar más importancia: a ella misma (la maniquí, inmóvil y pendiente de su atención) en su versión más interior, la de las emociones y reflexiones internas. A medida que la atención se focaliza sobre ella, empezará a emitir estímulos y entablar una conversación, que a grandes rasgos se definiría como la dualidad entre la parte exterior e interior de unx mismx. Prestando atención a la sabiduría de la maniquí, la bailarina empezará a entender cosas de sí misma y prestar atención a problemas internos que no sabía que tenía, ya que permanecían en un segundo plano por la presión a aparentar normalidad y encajar. 

La pieza finaliza cuando se ha establecido una conexión tan profunda que bailarina ya no necesita de maniquí para responder sus propias preguntas, sino que ha aprendido a auto-escucharse, conocerse y aceptarse. 

MY{other}SELF combina:

ARTES ESCENICAS

La coreografía, que se trata de un solo de 15', se basa en la técnica de la danza contemporánea y el teatro físico expresivo que parten de un mensaje centrado en una dramaturgia emocional y reflexiva.

NUEVAS TECNOLOGIAS MULTIMEDIA

Video mapping, body mapping y juegos de luz a través de la textura de un videoproyector LED son varias de las técnicas utilizadas para MY{other}SELF.

shOw AUTO-CONTROLADO

El papel técnico y de interpretación van a cargo de la misma persona a través de un sistema desarrollado por código capaz de controlar la videoproyección desde un dispositivo "wearable" (que lleva incorporado en el cuerpo).

DESCARGA EL DOSSIER DE MY{other}SELF:

MY{other}SELF bajo demanda

es Spanish
X